bodegon2
bodegon1
previous arrow
next arrow

About MC Trade

Asesoría Indididualizada

Os ofrecemos asesoría individualizada en cada proyecto estudiando las necesidades específicas de vuestra idea con el objetivo de facilitar al máximo el proceso de diseño y de producción de la promoción.

Experiencia Demostrada

Ponemos a vuestra disposición la experiencia y la eficacia demostrada de una red mundial de proveedores y fabricantes 100% fiables y competitivos en las diferentes gamas de producto: bolsas, neceseres, textil, electrónica, papelería, packaging, bisutería, etc.

Calidad Indiscutible

En Mc Trade nos distinguimos por implementar procesos con un alto nivel de exigencia, poniendo en primer lugar el compromiso con la calidad y la buena ejecución, cuidando al máximo hasta el más mínimo detalle en todo el proceso de producción.

Servicio 360

Nos comprometemos a ofreceros un servicio integral que os otorgue la tranquilidad y confianza necesaria para convertir vuestra idea en realidad, se trate de manipulados, diseño gráfico e industrial.

ECO FRIENDLY

SERVICIO INTERNACIONAL

30 AÑOS

CÓDIGO ÉTICO

CONTROL DE CALIDAD

Ecodiseño

En MC Trade nos distinguimos por una visión global basada en el respeto medioambiental y la sostenibilidad, generando y velando por que en todos los procesos de producción que llevamos a cabo se respeten y se cumplan todas las recomendaciones y normativas de seguridad.

Ver galería

Proyectos destacados

A la última en materiales: trabajamos con los materiales más eficientes y sostenibles para generar en los usuarios la mejor de las sensaciones.

Ad hoc: realizamos productos adaptados completamente a las características y las necesidades del cliente.

Desarrollamos con pasión: ponemos en el diseño de productos toda la pasión y unimos en ellos la utilidad, el diseño y el mejor precio.

El packaging que atrae: ponemos el mejor de los empeños en desarrollar todo tipo de conceptos y los mejores materiales para conseguir un resultado final atractivo y sugerente.

La buena presentación: trabajamos especialemente en la presentación del producto con un envoltorio atractivo que cumpla con las espectativas del cliente y el usuario final.

Los más divertidos: le damos mucha importancia a las buenas ideas y a la elaboración de productos para que llamen la atención y despierten sonrisas.

Dinos qué tienes en mente.

Rellena el formulario, dinos cuál es tu idea y en Mc Trade te ayudaremos a hacera realidad.

¡Gracias por tu mensaje! Ha sido enviado correctamente.
Hubo un problema con el envío de tu mensaje. Vuelve a intentarlo un poco más tarde.

Dinos qué tienes en mente.

Rellena el formulario, dinos cuál es tu idea y en Mc Trade te ayudaremos a hacera realidad.

¡Gracias por tu mensaje! Ha sido enviado correctamente.
Hubo un problema con el envío de tu mensaje. Vuelve a intentarlo un poco más tarde.